Farmar desde hace rato es una de las principales cadenas de farmacias del interior del país, pero el retailer sigue apuntando a ampliar su posicionamiento con distintas acciones de marketing. Por eso, la firma propiedad de Juan Castro participa con un palco en el carnaval de Corrientes.

En esta parte de febrero el carnaval es uno de los eventos más importantes a nivel país. Y en ese contexto, Farmar, el retailer correntino, no se quiere perder la oportunidad para afianzar la presencia de su marca.

La empresa instaló un palco exclusivo en el carnaval de Corrientes, con banners propios. El año pasado, por caso, estuvo presente en la Fiesta Nacional de Chamamé, que se llevó a cabo durante enero. Ver artículo Farmar en Fiesta Chamamé.

La cadena aglutina a cerca de 85 bocas y además de Corrientes pisa en Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Catamarca y Salta. En esa plaza tiene enfrente a Farmalife, la otra firma que surgió de la escisión con Farmar en el año 2015, cuyo dueño es Alberto Castro. Ver artículo «Farmar se parte: se dividen los Castro».

Farmar en el festival del Chamamé

Artículo anteriorReceta digital: consenso con la Super, el PAMI y más
Artículo siguienteZoetis Argentina celebra los 10 años
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre