Falleció Walter Klemann, aunque de raigambre alemana, un hombre clave en la industria farmacéutica local.

Falleció Walter Klemann, un hombre clave en la industria farmacéutica local, desde su desempeño en distintos roles en laboratorios internacionales.

Hijo de alemanes, nació en Rumania, y se afincó en el país en el año 1948 junto a su familia.

Se graduó como farmacéutico en la UBA y se inició en Schering AG en 1965. Ocupó diferentes posiciones en la compañía hasta alcanzar la gerencia general en 1996.

Fue gerente general de Schering AG por más de una década. La compañía fue posteriormente adquirida por la también alemana Bayer.

Fue por años presidente y miembro del directorio de CAEMe y desde ese lugar, se destacó como gran negociador entre las obras sociales y las cámaras de la industria.

Artículo anteriorMerck Serono ahora es Merck
Artículo siguienteFDA: alerta productos para erección

2 COMENTARIOS

  1. Se fué, sin duda, una de las Personas que mejor interpretaba la compleja relación entre La Industria Farmacéutica, Sistemas de Salud, O. Sociales, Distribuidoras Droguerías, dejando siempre lugar para la negociación, el acuerdo sustentable. Gran piloto de tormentas.
    Mi relación con El fué esporádica, casi circunstancial, pero se ganó mi afecto y respeto. Lo vamos a extrañar.

  2. EN ESTE MOMENTO QUIERO LLEGAR CON UN FUERTE ABRAZO A LOS FAMILIARES DEL SEÑOR WALTER KLEMANN.

    PARA LOS QUE LOS CONOCIMOS Y EN MI CASO SIENDO DIRIGENTE GREMIAL Y DELEGADO DE LOS TRABAJADORES AGENTES DE PROPAGANDA MEDICA DE SCHERING ARGENTINA ES UN MOMENTO DE PROFUNDA TRISTEZA; NOS A DEJADO UN SER HUMANO EXCEPCIONAL QUE SIEMPRE PRIORIZO LO HUMANO POR SOBRE LO ECONÓMICO.

    HORAS DE CHARLAS BUSCANDO SOLUCIONES, SIEMPRE PENSANDO COMO SORTEAR MOMENTOS DIFÍCILES DE NUESTRA ECONOMÍA Y DESDE LUEGO DE LA EMPRESA, SIEMPRE BUSCANDO A TRAVÉS DE LA NEGOCIACIÓN LO MEJOR PARA EL CONJUNTO DE LOS QUE COMPONÍAMOS ESA GRAN EMPRESA ( SCHERING). UN EJEMPLO DE CONDUCCIÓN, DE RESPETO POR EL PRÓJIMO, BUSCANDO EL BIEN COMÚN.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre