El ex Farmar Alberto Castro ya puso a rodar la SRL que controlará los hilos de las nuevas farmacias FarmaLife, que nacieron tras la escisión de la cadena Farmar, en julio de este año. Ver sitio FarmaLife.
Alberto Castro, ex Farmar, ya puso a rodar su nueva SRL, bautizada como Fader, que controlará los hilos de las nuevas farmacias FarmaLife.
La flamante sociedad fue bautizada como Fader bajo la tutela del escribano Carlos Titievsky y acredita el mismo domicilio fiscal que la cadena FarmaLife, en la calle San Lorenzo 585 de la ciudad de Corrientes.
Los titulares de Fader son Alberto Castro, su esposa, María Leonor Pita, y Mariela Ester Pauluk, quien jugará el rol de gerente de la SRL. La sociedad, según pudo comprobar Pharmabiz, asentada en el Boletín Oficial de la provincia de Corrientes el 29 de septiembre, podrá dedicarse a los rubros de farmacia, perfumería, puericultura, higiene, dietética, productos fotográficos, óptica, ortopedia, belleza y droguería. Ver boletín.
También dice el documento que la firma podrá establecer sucursales en cualquier otro lugar del país o del extranjero.
Fader será entonces la empresa detrás de las 29 farmacias FarmaLife, que Castro tiene bajo su gestión desde que Farmar se partió en dos, cuando su hermano, Juan Castro, enojado a capa y espada y en acuerdo con el resto de la familia, se quedó con 70 puntos de venta y la droguería Jufec. Ver artículo relacionado.
La cadena FarmaLife tiene puntos de venta en el interior del país, en las provincias de Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco, Formosa, y Misiones. Y también cuenta con un local en Capital Federal, en la Avenida Corrientes 4025.