La cadena de farmacias General Paz mantiene un importante ritmo de aperturas en este 2022. Ahora la empresa propiedad de Walter Pernochi se agrandó e hizo el corte de cintas de una nueva boca en Córdoba. Para el 2023 tiene previstas otras cinco inauguraciones en la zona.

El retail de farma sigue en expansión en el interior del país. En Córdoba, uno de los jugadores más relevantes es General Paz, que en este 2022 puso en marcha una serie de inauguraciones.

Ahora, en esta parte de septiembre, la cadena de Walter Pernochi se agrandó con la mudanza de una sucursal a una cuadra de distancia. Esta semana la empresa levantó las persianas de una boca ubicada en Avenida Núñez 6474, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Para eso adquirió el punto de venta que era propiedad de Nora Semeria, una farmacia referente de la zona. En tanto, esta farmacéutica de larga trayectoria continúa trabajando con General Paz. Con este traslado desde Núñez al 6300, la firma se amplió a un local con 240 metros cuadrados de salón y dos pisos. Además, incorporó un depósito para atender las ventas de MercadoLibre, a fin de aceitar su proceso de entrega para el canal de e-commerce.

Así, la cadena gana capilaridad en el Gran Córdoba, y tiene previstas otras cinco aperturas en esta zona para el 2023. Sobre el total de las 18 farmacias, 12 sucursales se hallan en la capital de la provincia y sus alrededores, mientras que el resto se encuentran distribuidas en La Falda, Alta Gracia, Cosquín, Huerta Grande, Río Ceballos y PosadasMisiones.

En territorio cordobés compite con Farmacity, también con Farmacias Red, que se conformó tras la escisión entre los hermanos Pernochi en el 2017; Farmacias Líder, propiedad de los Tiscornia; HP, que forma parte del Hospital Privado y también con las farmacias del Hospital Italiano. Ver artículo General Paz llegó a Río Ceballos.

General Paz llegó a Río Ceballos

 

Artículo anteriorCongreso de la SADI en el Hilton
Artículo siguienteEstée Lauder con evento a pesar de su crisis
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre