La nacional de cosmética Fragancias Cannon y propiedad de la familia Sutton se expande con una nueva línea de perfumes. Se trata de Sens, con un portfolio compuesto por cinco variedades.
Las fragancias importadas quedaron fuera del alcance del bolsillo promedio a nivel local. En ese marco, ganan terreno los jugadores de etiquetas nacionales, en un segmento de precios más accesibles.
Ahora los nacionales de Cannon presentaron Sens, un portfolio con cinco variedades. Por su diseño y el sistema de atomizador este lanzamiento se enrola dentro de las líneas denominadas semi selectivas, con un valor sugerido de venta de $2.990 (u$s 20,49). Ver sitio.
Con una familia olfativa frutal, la línea está compuesta por Grosellas Rosas; Nerolí Lima; Vainilla Cassis; Magnolia Pera; y Verbena Naranja. La nueva fragancia se comercializa online y en distintas cadenas de farmacias y perfumerías.
El año pasado, la compañía fundada en 1970 tomó la decisión de bajarse de la cámara empresaria que nuclea a los industriales del sector de la perfumería y la cosmética en la Argentina. La empresa craneada por Saúl Sutton y encabezada por los hermanos David e Israel tiene un amplio abanico de etiquetas como Ciel; Kevin; Akiabara; La Dolfina; Gino Bogani; Paula Cahen D’Anvers; Prüne; y Caro Cuore, entre otros. Además, son propietarios del hotel Alvear, Galerías Pacífico, el Village Caballito y controlan el 50% del hotel Llao Llao. Ver artículo La familia Sutton se bajó de CAPA.
u$s 1 = $ 145,86 (Cotización BCRA al jueves 01/09/2022).