La esmaltería semipermanente se impuso desde hace casi una década en la Argentina. La misma se aplica en todo el universo de salones de manicuría y se ha convertido en tendencia. Contrasta Cerini, que solo brinda servicio de esmaltado simple. 

El universo de la cosmética se amplifica de forma infinita de la mano de las marcas propias que llegan al retail de diferentes etiquetas de moda y también mediante un sinúmero de emprendedores.

Y la cadena de peluquerías Cerini, que reúne ocho puntos de venta en el país, no escapa a esa tendencia. La empresa tiene su línea propia de esmaltería, la que es fabricada por el tercerista Laboratorios Victoria. Ver sitio

Aunque resalta que la marca que se usa en los salones y que también se vende mediante e-commerce sea únicamente de esmaltado tradicional. En los salones no se presta el servicio de manicuría semipermanente, la que se diferencia por su duración prolongada. La misma, se afianza cada vez más entre las consumidoras, debido justamente a la ventaja que presenta su alto rendimiento.

Los productos se comercializan en la actualidad a $740 (u$s 5,29) por unidad. Laboratorios Victoria es propiedad de la familia Zancaner y opera en el mercado local desde hace 72 años. Entre sus clientes figuran L’Oréal; Farmacity; VZ; Complot; y algunas firma de venta directa como Millanel; Gigot; Tsu; y Violetta. Ver e-commerce

u$s 1 = $139,86 (Cotización BCRA al vie 5/8/2022)

 

Artículo anteriorEconomía, inflación, deals, managers y más
Artículo siguientePfizer compra Global Blood, hematología

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre