El grupo brasileño DPSP inauguró cinco nuevos locales en el último mes. El año pasado, el dueño de las cadenas de farma Pacheco y Drogaria São Paulo anunció su intención de invertir para expandir su presencia física en Brasil.
En el último mes, la compañía que preside Jonas Laurindvicius, el retailer de farma DPSP, hizo el corte de cintas de cinco nuevos locales. Cuatro de ellos son de Drogaria São Paulo y uno posee la bandera de Pacheco. Estos se encuentran en São Paulo, Bahía y Espírito Santo. Ver publicación.
En septiembre del 2021, la empresa anunció una inversión por u$s 66 millones destinada a la expansión territorial. En aquel momento, la firma dio a conocer que el objetivo era inaugurar 80 nuevos puntos de venta de forma orgánica.
De esta manera el grupo amplía su capilaridad en Brasil, donde ya opera con más de 1.400 bocas. En esa plaza compite con el líder del mercado, Raia Drogasil, que tiene 2.300 puntos de venta; y con Pague Menos, que recientemente compró Extrafarma. Además, otros jugadores relevantes son Panvel y Drogaria Araujo. Ver artículo: «Grupo DPSP con plan de aperturas». Ver sitio web.