La saga de Guillermo Francella y el analgésico Geniol tiene un nuevo capítulo. Ahora, el actor se convierte en maquinista para empatar la velocidad de la locomotora con el rápido alivio que genera la acción del producto que en el 2020 pasó a manos de Elea.

El nacional Elea retornó con una vuelta de rosca para la estrategia publicitaria de su marca Geniol. El analgésico se instala en los medios de la mano del reconocido actor Guillermo Francella, esta vez al frente de una locomotora.

En este nuevo spot el comediante dialoga con el motorman, a quien le explica la acción del paracetamol. Dice que tiene una acción rápida, y que avanza de manera análoga que la locomotora con la que juntos derriban un cartel que reza «dolor de cabeza«.

El producto forma parte del portfolio de la firma de las familias Sigman, Sielecki y Gold desde el 2020. En la vereda de enfrente la etiqueta de venta libre tiene a Tafirol, de los mexicanos de Genomma, donde el elegido para las campañas es otro famoso argentino: Adrián Suar. Ver artículo Revival: Geniol vuelve de la mano de Elea.

Artículo anteriorCOVAX, semana sin envíos
Artículo siguienteCAME: ventas de marzo suben 15,0%
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre