El grupo galo Interparfums acaba de estrenar sus nuevos headquarters, ubicados en un icónico complejo de oficinas en París en el que funcionó la antigua sede del Partido Socialista francés. A nivel local la firma opera a través de la distribuidora Greta, comandada por Renato Saphir, que la representa además en Uruguay, Chile y Perú.
Después de 28 años en el Rond-Point de los Champs Elysées, la francesa de fragancias Interparfums mudó su central global. La dueña de marcas como Jimmy Choo, Montblanc y Coach cortó las cintas de sus nuevos headquarters, ubicados en la antigua sede del Partido Socialista. Ver Press Release.
Ubicado en el 7° distrito de la capital francesa donde se emplaza por caso la emblemática Torre Eiffel, el complejo de oficinas de 4.000 m² consta de tres edificios conectados por dos patios internos. Ahora, la nueva sede alberga a todos los equipos de trabajo de Interparfums en un solo sitio.
Interparfums le adquirió el inmueble al promotor inmobiliario Apsys con un préstamo bancario de € 120 millones que tomó a 10 años, para beneficiarse de las tasas bajas. Así por la operación desembolsará un total de € 125 millones, cifra que incluye gastos relacionados con su renovación. Ver artículo
A nivel local, la compañía opera a través de la distribuidora Greta, comandada por el argentino Renato Saphir. El representante de la francesa -que además lleva su portafolio en Uruguay, Chile y Perú- sumó el año pasado a su portafolio Halloween y Tous, dos marcas de la española Perfumes y Diseño.