Desde el 1 de mayo, la gigante de consumo masivo P&G tendrá una nueva cabeza para el mercado de Brasil. La multi eligió a André Felicíssimo para reemplazar a Juliana Azevedo, quien se hacer cargo de toda Latinoamérica.
En este 2022, P&G, dueña de marcas como Pantene, Head & Shoulders, Oral-B y Ace, está cambiando su estructura en la región. Ahora la norteamericana designó a un nuevo capitán para su operación en Brasil.
El elegido fue André Felicíssimo, quien hasta el momento se desempeñaba como vicepresidente de ventas para ese país y que conoce de memoria a la compañía. El ejecutivo, forma parte de la corporación desde hace casi 30 años, y toma el escritorio que deja Juliana Azevedo tras más de cuatro años al frente de este mercado, ya que la brasileña pasará a encabezar P&G Latinoamérica. Con este cambio, Felicíssimo será par de Gabriela Bardin, al mando de P&G en la Argentina.
Durante el 2020, la multi concretó una inversión por R $ 1.000 millones (u$s 194 millones a esa fecha) en Río de Janeiro. El desembolso fue destinado a la ampliación y modernización de su fábrica en el municipio de Seropédica. En tanto, a nivel global, en su último semestre fiscal, concluido el 31 de diciembre, sus ventas treparon un 5,7%, a u$s 41.291 millones. Ver P&G renueva fábrica en Río// Ver P&G up 5,7%, semestre.