La rosarina Farmashop hizo el corte de cintas de una nueva sucursal en el centro de la ciudad. El local está emplazado en donde antes operaba un punto de venta de la perfumería Diferent, de la familia Sandoz.
El COVID-19 reconfiguró el mapa del retail de farmacias y la ciudad de Rosario no se constituyó en una excepción. Allí, en este cierre del año, Farmashop, avanza con nuevos y modernos puntos de venta.
La cadena levantó las persianas de un local ubicado en las intersecciones de Pellegrini y Entre Ríos. El mismo se puso operativo donde antes funcionaba una perfumería Diferent, propiedad de la familia Sandoz y está a solo una cuadra del punto de venta más grande de Farma VIP, en Pellegrini y Mitre, otro de los principales jugadores de esa plaza. Ver Instagram. // Ver sitio Perfumerías Diferent.
Con este estreno, la empresa propiedad de la familia Hanono cuenta con más de 30 años en el mercado rosarino y ya posee 16 bocas, de las cuales 10 se encuentran en el centro y macrocentro de la ciudad. Durante el 2019 la compañía había encarado un proceso de modernización de sus sucursales. Ver sitio Farmashop. Ver artículo Farmashop renueva en Rosario.