Las oportunidades laborales siguen vigentes en el sector de farma de Argentina. Los cazadores de talentos tienen activas diversas convocatorias en empresas locales y multinacionales.

En esta segunda mitad de septiembre, Pharmabiz resume algunas de las búsquedas laborales que resaltaron en el sector de farma a nivel local.

La droguería Suizo Argentina quiere fichar a un analista de Compras, quien será responsable, por caso, de la recepción y el análisis de solicitudes de compra de diferentes sectores de la empresa, el control de facturación y la confección de informes. El perfil está orientado a un candidato con experiencia en posiciones similares, estudiante de comercialización, administración, logística, ingeniería o afines, con sólidos conocimientos de Excel. La posición implica la cobertura de una jornada completa en la central de Núñez.

El laboratorio nacional Klonal está reclutando a estudiantes avanzados o graduados de farmacia o bioquímica. La firma apunta a personas con o sin experiencia previa en la industria farmacéutica. Aquellos interesados deberán contar como mínimo con un nivel intermedio de inglés, a la vez que es excluyente residir en la zona sur del Gran Buenos Aires, ya que el laboratorio está operativo en el partido de Quilmes.

La norteamericana Thermo Fisher va a incorporar a un General Manager para su división de Clinical Trials en la Argentina, a fin de desdoblar la posición de Jonathan Klawir, quien se enfocará plenamente en la región Latam. La multi se inclina por ejecutivos que demuestren un mínimo de 10 años de trayectoria en roles similares. Algunas de las tareas de la gestión serán el manejo, desarrollo y expansión de las operaciones de la empresa en el país, así como la planificación de estrategias que se alineen con los objetivos regionales.

La francesa Sanofi Pasteur está recibiendo currículums para sumar a un Manufacturing Techonlogy manager, que ejercerá sus funciones en la planta de Pilar, en Buenos Aires. Los postulantes deben contar con un doctorado o maestría en biotecnología o ingeniería bioquímica, así como acreditar al menos 10 años de experiencia en el proceso de desarrollo y manufactura de productos biotecnológicos, especialmente en vacunas. Quien resulte seleccionado será responsable de apoyar la fabricación de antígenos a escala comercial, proveer la información correspondiente al área de asuntos regulatorios y actuar como referente técnico en el proceso de producción.

Artículo anteriorChile desarrolla vacuna streptococcus
Artículo siguienteManzur se reunió con titular del PAMI

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre