La salida del país de Falabella generó un movimiento de retailers de perfumería dentro del shopping Alto Avellaneda. Primero, Rouge se mudó al local que supo ser de la tienda departamental, y ahora Juleriaque hizo el corte de cintas en el espacio en el que operaba su competidor directo.
El posicionamiento en centros comerciales es clave para las cadenas de perfumerías, sobre todo en este 2021 en el que reabrieron los shoppings. En ese marco Juleriaque inauguró una sucursal en el Alto Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense. Ver publicación Linkedin. Ver artículo Perfumerías: reabrieron los shoppings.
La apertura se dio en medio de un enroque de locales, ya que la salida de Falabella generó una oportunidad para otro de los jugadores de la plaza, Rouge. El retailer se mudó al punto de venta del grupo chileno y dejó un espacio disponible en el que ahora se instaló Juleriaque. Ver artículo Rouge se posiciona en ex Falabella.
Allí, como promoción por el corte de cintas, la firma ofrece un 10% de descuento en sus productos y financiamiento en hasta seis cuotas sin interés. Entre las categorías que se comercializan sobresalen las fragancias y las líneas de cosmética. La empresa posee un total de 42 perfumerías y en el Gran Buenos Aires también tiene bocas en el Unicenter; en el Tortugas Open Mall; en el centro comercial de Nordelta y en Plaza Oeste Shopping.
En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires está presente en Galerías Pacífico; en el Alto Palermo; en el Abasto; en el Recoleta Mall; en Distrito Arcos; en el Solar, y en otros puntos a la calle. A su vez opera en el interior del país en provincias como Santa Fe; Córdoba; Mendoza; Salta y Tucumán. Ver sitio.