La droguería Drofar mejoró su línea de contacto directa con los pacientes. La empresa incorporó un servicio de atención telefónica gratuita, a un 0800, y vía WhatsApp, uno de los canales que más creció en el último año.
Con la pandemia del COVID-19 cobraron relevancia los canales de interacción remota, los que de la mano de empresas e instituciones tuvieron que aggiornarse a fin de dar respuesta ante un nuevo contexto sanitario.
Ante esta realidad, la droguería Drofar reforzó sus líneas de contacto destinadas a pacientes. La droguería ya contaba con un servicio de atención telefónica, y en este 2021 incorporó un 0800 gratuito, a la vez que se sumó tecnología al contact center, con el objetivo de agilizar y ordenar el tráfico de llamadas. Ver publicación de LinkedIn.
A través del 0-800-345-5621 los clientes podrán coordinar y consultar sobre el estado de su entrega, según informó la compañía fundada hace 45 años por Santiago y Juan Carlos Cabañas. Además, también está disponible un canal de comunicación vía WhatsApp, otra herramienta que ganó adeptos en la industria de farma desde la llegada del COVID-19. Ver sitio. Ver artículo Farmacias: crece el online y el WhatsApp.