Farmacity presentó una nueva campaña bajo el claim «De bienestar a muy bienestar». A lo largo de tres spots, el retailer pone en pantalla situaciones cotidianas en las que les garantiza un plus a sus clientes.
En medio de un derrumbe de tiendas en el microcentro porteño, Farmacity apela a la cercanía con sus clientes. A casi un año de darle rienda a los servicios de envío a domicilio y de pick up, lanzó una campaña con la que propone un plus al bienestar.
Mediante una tríada de comerciales, la cadena de farmacias releva diferentes situaciones que reflejan su actual espectro de servicios. Uno de los spots tiene como protagonista a un adulto mayor que además de comprar sus medicamentos regulares también suma un 2×1 en tinturas. Luego, sale del local con un andar juvenil y lo acompaña una música de winner.
En otro de los cortos, un hombre joven opta por el servicio de vacunación que brinda la empresa propiedad del grupo Pegasus. Aunque, en la previa de la aplicación de la vacuna deja al descubierto su niño interior y se muestra esquivo al pinchazo. «Que puedas sacar online el turno para vacunarte es bienestar. Y que además te cuiden profesionales con el mejor trato del mundo es muy bienestar«, dicen.
En tanto, en la tercera pieza publicitaria la que toma la delantera es una millennial contracturada, que hace click desde su sofá. Mediante la aplicación le llega una solución para calmar su dolencia. «Que te lo lleven a la puerta de tu casa es muy bienestar«, se remata.
En todas las publicidades, Farmacity pone en pantalla su mobile app, con la que, desde julio del 2020, los usuarios pueden reservar los productos y optar por retirarlos por una sucursal o recibirlos a domicilio. Ver artículo Farmacity.