La línea Simple de Bagó y Arcor retoma impulso en este segundo año de COVID-19 mediante la figura de Andrea Frigerio. La actriz oficia como presentadora de una nueva campaña en la que la firma está aplicando descuentos vía WhatsApp. En este invierno también se sumó al mercado la versión Simple Defensas.

El laboratorio Bagó quiere hablarle a los adultos seniors. Y para ello convocó a la actriz Andrea Frigerio (59) a fin de posicionar a su línea Simple a base de calcio y vitamina D. Ver sitio

«Todos sabemos que cuando somos grandes los huesos frágiles son un problema», dice la modelo y conductora apelando de manera directa al target de este producto de la firma que tiene como uno del negocio de Consumo a Leonardo Talarico.

En simultáneo, Bagó le sigue dando cuerda a su canal de WhatsApp, el que cobra creciente protagonismo. Mediante esa vía ofrece descuentos para quienes envíen mensajes de forma instantánea. El sistema está súper instalado desde que lo dio a conocer para activar a su amplio portafolio rotulado bajo su marca insignia Bagóvit, segmento en el cual las mujeres inclinan la balanza de las ventas. Ver artículo.

La línea Simple se lanzó en 2018 en una alianza entre Bagó y la gigante cordobesa Arcor. El abanico de productos está compuesto por las variedades Vitalidad; Fibra y la nueva versión Defensas, las que se comercializan en envases de 28 y 60 unidades. Además, cuenta con la barra energética Simple Proteína; y los chicles confitados Simple Dieta Control. Ver artículo.

 

 

 

 

Artículo anteriorBecton Dickinson: ventas crecen 20.6%
Artículo siguienteBiosidus: contratación directa de hormonas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre