Las compañías suelen convocar a diferentes celebrities a fin de que sean las caras visibles de sus marcas. Sin embargo, en ese esquema, Paula Chaves fue elegida por tres empresas a fin de promocionar productos que compiten entre sí en el mercado.
La modelo y ahora conductora Paula Chaves sin dudas no tendrá celulitis durante esta temporada. O quizás le suceda todo lo contrario. La cuestión es que si lo primero ocurre no tendrá en claro a quién atribuirle el beneficio.
Por un lado, es la cara visible de Cicatricure explicando cómo la crema, propiedad de los mexicanos de Genomma le ayudó a resolver sus estrías post embarazo.
Aunque en el programa “Este es el Show”, que conduce de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 hs por canal 13 también promociona las bondades de Cellasene, del laboratorio Omega Pharma y de Dermo Lisopresol del laboratorio Elea.
Curioso resulta este esquema de superposiciones de productos de la competencia. ¿Será que nadie cree, en realidad, en los reales efectos de estos tratamientos?