La norteamericana Colgate-Palmolive y la neerlandesa Philips cerraron un deal para Latam. El mismo apunta a impulsar el uso de cepillos dentales eléctricos en la región. Para ello, acordaron operar en ciertos países latinos bajo una marca compartida.
Dos grandes multis se unieron en una estrategia de co-branding para el segmento de cuidado oral, a fin de operar en determinados países de América Latina bajo una única marca.
Se trata de la norteamericana Colgate-Palmolive y la neerlandesa Philips, que buscarán impulsar el uso de cepillos dentales eléctricos en la región. Será bajo la etiqueta Philips Colgate. Ver Press Release.
Según lo comunicado, la cartera conjunta contará con distintos modelos en una variada gama de precios. Ambas empresas quieren fomentar el uso de dispositivos eléctricos de cuidado bucal en Latam «donde la penetración de esta categoría es baja en comparación con mercados desarrollados», detallaron.
La colaboración se limitará a determinados países de América Latina, aunque los mismos no fueron informados. Colgate y Philips continuarán comercializando sus productos de oral care por separado en otras regiones, se consignó en el press release.