Una multi asiática puso sus fichas en un argentino para una posición regional. Mariano Rozada ya se convirtió en head de Upper Latam y country manager para México en la experta en genéricos Glenmark.
El laboratorio de capitales indios Glenmark designó a un nuevo head para la región Upper Latam. Y para ello se inclinó por el argentino Mariano Rozada.
El ejecutivo, que asumió también como country manager de la filial mexicana de la multi, reemplazó a Esteban Abad, quien dio un paso al costado de la compañía para enfocarse en proyectos personales.
Rozada que será responsable del cluster conformado por México, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y el Caribe, está ultimando los detalles para instalarse definitivamente en el país azteca aproximadamente en abril. Hasta entonces, el ejecutivo está combinando semanas de trabajo remoto con viajes a México.
Previo a este nombramiento, Rozada ya formaba parte de la corporación. Se desempañaba hasta el momento como número uno de Glenmark Argentina, una posición que había asumido en el 2016 y a la que sumó a Ecuador y Perú en el 2019. Ver artículo.