Bagó quiere ampliar el posicionamiento de su crema Bagóvit A, que tradicionalmente apuntaba a las mujeres. Ahora la marca le habla a los diabéticos y sale a hacerle frente a Goicoechea DiabetTX, de los mexicanos de Genomma.

No es la primera vez que Bagó se refiere a la competencia para hablar de sus productos. La alusión a otras marcas ya se había plasmado en diferentes spots que ponen en primer plano el precio de las etiquetas internacionales, aunque de forma genérica. Ver artículo.  Ver artículo.

Ahora, la compañía nacional salió a marcar terreno ante un nuevo target para su crema Bagóvit A. Es que tradicionalmente el producto con vitamina A apunta a las mujeres, pero ahora es un hombre quien la recomienda para la resequedad de la piel producida por la diabetes, principalmente en talones y codos.

Además, habla directamente de su antagonista en este segmento -aunque sin mencionarla-, que es Goicoechea DiabetTX, de los mexicanos de Genomma. «Venía usando una crema para diabéticos pero no estaba muy conforme», dice el protagonista de esta campaña, que la cambió por «la que usa su mujer». Así, la línea suma una nueva aplicación, con una publicidad que cierra: «¿Tu piel ya tomó su vitamina?«.

 

Bagóvit con timming y precios

Bagóvit sale con jugada campaña, competencia

Artículo anteriorFDA aprobó Cabenuva y Vocabria, HIV
Artículo siguienteHypera con OK a compra cartera de Takeda

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre