El nacional Craveri puso en el mercado una nueva presentación por 50 cápsulas de su producto Tonval. Se trata de un producto enrolado en su negocio de Salud Femenina, e indicado para las náuseas y los vómitos en el embarazo.
En este verano 2021 los lanzamientos en el sector de farma siguen activos. Ahora el laboratorio nacional Craveri salió al ruedo con una nueva presentación de Tonval.
Se trata de su medicamento a base de doxilamina y piridoxina, el que está indicado para el manejo de las náuseas y los vómitos durante el embarazo. El mismo, está enrolado en su portafolio de Salud Femenina, el que está bajo el mando de Gracia Parini, quien actúa como marketing manager.
La compañía lanzó la nueva presentación de Tonval por 50 cápsulas, que se suma a la de 30 cápsulas gastrorresistentes que ya tenía en su cartera. Y para comunicarlo a los médicos de la especialidad, Craveri se inclinó por una pieza gráfica que incluye ositos para referenciar a la indicación de embarazo y maternidad.
Tonval le da pelea en el mercado a Detixol de Casasco; y a Tueris, de Raymos -que forma parte del grupo Megalabs-. También compite con Emetic, de Dominguez; y Epidac, de Eurolab.
Craveri tiene sus plantas enfocadas en sólidos generales y sólidos especiales ubicadas en el barrio porteño de Caballito; así como un site de manufactura en Villa del Parque donde elabora hormonales -una forma farmacéutica predominante dentro del segmento de anticonceptivos-. Además cuenta con su propia app para smartphones bautizada CraveriFem cuyo objetivo es recordar diariamente la toma de la píldora anticonceptiva.
Bajo su división de Salud Femenina, la empresa comercializa por caso los óvulos vaginales Blast; los antimicóticos Derma3 y Fluconal; los anticonceptivos Elektra, Jade, Signorina y Pink; el tratamiento para el climaterio Klimastress; sus vitaminas Trip D3; y su medicamento para osteoporosis Tabtil.