Las farmacias especializadas se constituyen en una tendencia que avanza y se consolida. Ahora se puso en valor la farmacia Laffarma, ubicada en el barrio porteño de Once. Se reinauguró en una nueva locación y sumó tecnología.

La nacional Lafken continúa ampliando su capilaridad en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía reinauguró en este 2020 de cuarentena su quinta farmacia Laffarma ubicada en el barrio porteño de Once.

Las cintas se cortaron en Av. Rivadavia al 2300 en un local que se extiende sobre 450 metros cuadrados. Allí se ofrece además de los medicamentos ambulatorios regulares un servicio súper especializado destinado a pacientes oncológicos y con otras patologías especiales.

La empresa explicó a este medio que el punto de venta incorporó tecnología de última generación a través de diferentes plataformas. Por un lado se realiza un monitoreo y control online de la temperatura para las heladeras y freezers, a la vez que se dispone de lectores de códigos de barra y QR inalámbricos que permiten agilizar los tiempos de entrega y recepción.

La firma, que tiene a Eduardo Lombardi como CEO opera con distintas divisiones de negocio, entre ellas FarmaKD, MetroKD, Apesa (Orionis), servicio de mandataria, farmacias y logística especializada. FarmaKD y MetroKD son droguerías especializadas y ambas habilitadas para intervenir en el proceso de compra de medicamentos de uso compasivo. Aunque MetroKD está a su vez registrada como distribuidora y operador logístico. En tanto, su Mandataria está enfocada en la prestación de un servicio que se apoya en una plataforma de farmacias con base en todo el país.

Por último, la red de farmacias especializadas Laffarma suma además de la reinaugurada en Once otras cuatro sucursales. Las mismas están localizadas en Lomas de Zamora y en las ciudades de Córdoba, Tucumán y Mendoza. La empresa brinda además la provisión para la farmacia hospitalaria del sanatorio Franchin, el que pertenece a la estructura de la Obra Social del personal de la construcción, UOCRA. Ver sitio

La dispensa de medicamentos enfocados en patologías especiales y el brazo de las farmacias especializadas es uno de los principales ejes de la compañía fundada en el 2001. Además, también es parte del core la atención de pacientes con enfermedades oncológicas y otras de alta complejidad en el hospital de día y centro médico propio Orionis, que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Ver sitio Orionis

LAFKEN REINAUGURÓ SU FARMACIA DE ONCE.

 

LA MISMA OPERA BAJO LA RED DE FARMACIAS ESPECIALIZADAS LAFFARMA.

 

LA FARMACIA INCORPORÓ TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

 

EL LOCAL CUENTA CON 450 M2.

 

La farmacia abrió sus puertas en Av. Rivadavia 2399.
Artículo anteriorAspirinetas se reperfila con campaña
Artículo siguienteMSD: nueva gerente para Perú
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre