La cuarentena por el COVID-19 amplificó la oferta de sanitizantes made in Argentina. El laboratorio Merlino es uno de los que se sumó a la categoría con una línea de alcoholes y jabones bajo la marca Aseplus.

La góndola de alcoholes en gel fue ganando peso a lo largo de este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. Nuevos fabricantes se metieron en la categoría ante la suba en la demanda, y uno de ellos fue el laboratorio MerlinoVer sitio web.

La compañía nacional presentó una línea completa de alcohol en gel, solución sanitizante -en spray y en aerosol- y jabón antibacterial bajo la marca Aseplus. La firma elabora estas referencias en su planta enfocada en líquidos y semi sólidos, que está ubicada en La Paternal. Mientras que los aerosoles están bajo el paraguas fabril de la local Aerofarma.

El portfolio de la empresa propiedad de la familia Merlino compite con muchos de los nuevos jugadores del mercado, como Povitiol, de Biosintex; Aktiol, de la nacional Queruclor; Rexona, de la angloholandesa Unilever; DG-6, del nacional Craveri; y con Pervinox, de Elea; entre otros.

Artículo anteriorChile crea agencia de Dispositivos Médicos, ISP
Artículo siguienteFDA le da el OK al primer test COVID hogareño

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre