Farmacias General Paz cortó las cintas de una nueva sucursal en Huerta Grande, localidad cercana a Cosquín, y que forma parte de una región duramente afectada por los incendios forestales. Con esta apertura, el retailer que tiene como número uno a Walter Pernochi, llegó a la decena de sucursales.

La cadena cordobesa de farmacias General Paz, estrenó un nuevo punto de venta en la localidad de Huerta Grande, la que forma parte del departamento de Punilla al oeste de la capital de la provincia.

El mismo se encuentra sobre la calle San Martín y presenta una estética ultra moderna. Fue luego de un proceso de remodelación que encaró la empresa propiedad de Walter Pernochi tras comprar el local donde la farmacia Gontero De Cara -de las familias Gontero y De Cara- estaba operativa desde hace 40 años.

La nueva sucursal cuenta con un amplio salón de ventas, que incluye áreas como Cuidado personal, Dermacenter, Salud bucal, y Mundo bebé. Además, tiene un sector farmacia con vitrinas de atención al público distanciadas entre sí a fin de respetar el distanciamiento social.

La cadena propiedad de quien además es vicepresidente 1° de la Cámara de Farmacias de Córdoba inició el año realizando el corte de cintas de una boca en Alta Gracia y ahora continúa con su expansión territorial en la provincia mediterránea, tal como tenía previsto, tras la escisión en 2018 de la sociedad que la vio nacer.  Ver Artículo. Ver artículo Alta Gracia.

GENERAL PAZ INAUGURÓ SU DÉCIMO PUNTO DE VENTA.
EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN HUERTA GRANDE.
LA SUCURSAL CUENTA CON UN AMPLIO SALÓN DE VENTAS.
EL LOCAL POSEE UN SECTOR DE DERMACENTER.
SECTOR FARMACIA.
LA CADENA ES PROPIEDAD DE WALTER PERNOCHI.

Gral Paz abrió en Alta Gracia

Retail Farma: división y análisis

 

Artículo anteriorANMAT: más reactivos coronavirus
Artículo siguienteRichmond entra en la CAB, bio

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre