La alemana Merck sigue implementando cambios en su organigrama, después de haber elegido a una nueva CEO global. En América Latina también se están anotando nombramientos en esta cuarentena.

En este octubre de cuarentena, la alemana Merck designó a un argentino como director y gerente general para la región de Centroamérica y el Caribe.

El elegido fue Juan Cruz Álvarez García que en este último trimestre del 2020 tomó el lugar de Cesar Bonilla, quien después de 10 años se retiró de la compañía.

Álvarez García ingresó a la filial argentina de la multi en el 2016, y desde el 2019 se desempeñaba como gerente general en la sede colombiana de la corporación. Tras esta designación, el ejecutivo ejercerá temporalmente ambas responsabilidades hasta tanto la multi determine su reemplazo en Colombia. Luego tomará las riendas de su nueva posición con base en Panamá. Ver artículo.

El nombramiento del argentino se da casi en simultáneo con el de la española Belén Garijo como la nueva CEO de Merck a nivel global. En tanto, los pares de Álvarez García en el continente serán Cristian Von Schulz-Hausmann en Argentina; Jessica Jirash en Chile; Pedro Galvis en Brasil; Luis Muñoz Araujo en Ecuador; y José Arnaud de Carvalho Coelho en MéxicoVer artículo.

Merck Colombia: un argentino

Merck alemana elige a una CEO global

Artículo anteriorLicitación adjudicada: descartadores biológicos
Artículo siguienteSalvarezza: la normalidad para el 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre