El laboratorio nacional Elea-Phoenix no dejó pasar la popularidad que ganó su marca Adermicina en las redes sociales y lanzó una nueva campaña junto a la actriz Marcela Kloosterboer. En ella vuelve al ruedo con los múltiples usos, que en las redes sociales se amplificaron apelando al humor.

La campaña publicitaria de Adermicina fue un éxito en términos de recordación de marca, ya que hasta tomó forma de «meme» en las redes sociales gracias a la amplificación de usos de la crema y con eso llegó a ser tendencia. Ver artículo.

Por eso, el laboratorio nacional Elea-Phoenix volvió a apelar al mismo recurso de la mano de la actriz Marcela Kloosterboer quien ahora reconoce que ya son muchos los que descubrieron las múltiples indicaciones del producto.

«¿Te fallaron los rollers?; ¿Quisiste probar suerte con la jardinería?; ¿Te distrajiste con la planchita?; ¿Estás demasiado enamorada?», enumera la cara de la marca, quien para todos los casos recomienda Adermicina. Incluso, en este spot habla directamente con Silvia, su farmacéutica, que también generó repercusión entre los usuarios de Internet.

Es ella quien describe sus atributos: desinfecta, regenera, calma, anestesia y además sirve como bactericida. Así, como la crema que «sana las lesiones más comunes de la piel» y con un hit en su haber, la marca compite en la categoría con Cicatricure, de los mexicanos de Genomma.

Adermicina con Kloosterboer

Artículo anteriorFarmashop con local en nuevo mall
Artículo siguienteBanco Mundial con plan COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre