La cadena santafecina de perfumerías Soy Lola inauguró su servicio de delivery para potenciar las ventas desde su sitio web. Llega con las entregas a Rosario y Funes de manera directa.
En todo el país las farmacias y perfumerías se están reinventando para mejorar sus servicios de entrega a domicilio a partir de la cuarentena. Soy Lola es una de las cadenas que, en Santa Fe, sumó su servicio de delivery.
La compañía rosarina propiedad de la familia Parodi, también dueña de la distribuidora mayorista homónima, lanzó hace dos meses su propio sitio web para vender online y potenciar su presencia omnicanal.
Para complementar la propuesta, con el mensaje #YoMeQuedoEnCasa, agregó la opción de solicitar el envío gratis puerta a puerta para las compras de más de $1000 (u$s 12,65). El servicio abarca a todo Rosario e incluye al «Jardín de la Provincia», tal como se la conoce a la ciudad de Funes, que forma parte del Gran Rosario y se encuentra a 15 km del microcentro. Ver Instagram.
El retailer está presente en Rosario hace 13 años y cuenta con nueve locales en esa ciudad. Su plataforma de e-commerce está estructurada en categorías tales como cuidado capilar, cosmética, tinturas, fragancias, higiene personal, cremas, artículos para bebés y domisanitarios, las que implican un amplio rango de productos que abarcan desde los masivos hasta los de lujo. Ver sitio.
u$s 1 = $79,02 (Cotización BCRA del martes 8/9/2020 a las 15hs)