Ibupirac reversionó un spot del 2019 adaptándolo a la «nueva normalidad» y sumando los dolores de la cuarentena. La norteamericana Pfizer ahora posicionó su marca del segmento de OTC para los malestares tradicionales que pueden aparecer en el hogar.
Son pocas las marcas que a un semestre de iniciada la cuarentena lograron aggiornarse y reflejar la coyuntura actual de pandemia en sus campañas publicitarias.
Por caso, la norteamericana Pfizer, salió con un spot ad hoc para Ibupirac. Aunque a decir verdad, la multi reversionó un comercial del 2019 y a los clásicos malestares cotidianos ahora le anexó los dolores de cabeza y musculares nacidos en esta cuarentena. Ver artículo
Con el mensaje «Algunos dolores cambiaron, lo que no cambió es la manera de aliviarlos» la compañía, que está comandada en el país por Nicolás Vaquer, volvió al ruedo en este escenario de nueva normalidad y mantiene su slogan «El dolor para, vos no» para posicionar a su analgésico de venta libre en sus presentaciones de cápsulas blandas de Ibupirac 400 mg; e Ibupirac Plus MAX.
El aviso muestra a un hombre haciendo la quinta limpieza profunda de la semana; a un padre que le ayuda a su hija con las tareas del colegio; a una universitaria en clases de estadística remotas; a una mujer golpeándose con la puerta mientras toma su clase de zumba en la cocina -un recurso ya utilizado por Genomma para su marca Ultra Bengue-; y a un joven harto de los múltiples festejos de cumpleaños vía Zoom. Ver artículo.