El laboratorio nacional Elea-Phoenix le sumó swing al famoso colagogo que le compró hace un mes a los japoneses de Takeda. En su estrenado spot de cuarentena muestra distintos platos al compás de «Devórame otra vez», y mantiene su slogan «Con Hepatalgina me siento bien».
En un excelente arranque para marcar la era de Elea-Phoenix, Hepatalgina, el popular medicamento de venta libre para el malestar estomacal, lanzó su primer spot televisivo, después de años fuera de la pantalla.
Bajo el tema musical de Azúcar Moreno «Devórame otra vez», la campaña hace un juego de palabras y muestra varios platos que se pueden digerir gracias al colagogo que ahora forma parte de la cartera de la empresa propiedad de las familias Sigman, Sielecki, y Gold.
Su histórico slogan se mantiene en la flamante acción publicitaria, y la letra de la canción se modifica para decir que «con una gota de Hepatalgina yo siempre me siento muy bien«, mientras los comensales se apropian de diferentes manjares tales como una jugosa tortilla, o una súper torta, entre otros.
La famosa marca se pasó de la japonesa Takeda al portfolio de OTC de la firma nacional durante esta cuarentena. La misma se sumó a un nutrido grupo de etiquetas de consumo entre las que figuran el test de embarazo Evatest; el antiácido Mylanta; el laxante Agarol; el antihemorroidal Contractil; la recientemente lanzada copa menstrual Evacopa; el pediculicida Nopucid; y el desinfectante Pervinox, entre otras. Ver artículo.