El laboratorio nacional Biosintex amplificó la familia de presentaciones de su medicamento de venta libre Bucoangin N. Desde este mes sus caramelos antisépticos de venta libre sumaron dos nuevos sabores: miel y cherry.

El limón era hasta ahora el sabor característico de los caramelos bucofaríngeos de la nacional Biosintex. Pero en esta cuarentena 2020, el laboratorio está sumando dos nuevas versiones.

Se trata de las variantes miel y cherry que salen al mercado en este julio de pandemia. Ambas se comercializan en packagings bien diferenciados: la cajita anaranjada se asocia a la miel y está ilustrada con celdas que emulan un panal de abejas. Mientras que la de cherry, en sintonía, combina el color cereza y lleva una imagen de este fruto rojo. Cabe resaltar que los caramelos también se fabrican con el color que caracteriza a cada presentación.

La nueva dupla se completa con Bucoangin Forte -cuya caja es de base gris-; y con Bucoangin N de limón, que tiene a la gama de los verdes como protagonistas. Todos se definen como antibacterianos, antisépticos, anestésicos, y bucofaríngeos a la vez que son sin T.A.C.C. y de venta libre. La línea Bucoangin N es a base de gramicidina; neomicina; y benzocaína; mientras que la Forte combina doble benzocaína con tirotricina. Ver artículo

Bucoangin N es una de las marcas que la empresa de la familia Levandovsky le adquirió en el 2017 a la norteamericana Abbott. Los productos se elaboran en la planta que Biosintex inauguró en el 2018 en el parque Industrial de Berazategui, PIBERA. El predio, de 1.600 m2, está destinado a la fabricación de caramelos medicinales para sí y para terceros.


Biosintex amplía OTC, invierno

Biosintex relanza Midermus

Artículo anteriorPAMI firma con CAEMe, precios
Artículo siguienteFarmacias con COVID-19, informe

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre