La mexicana Dr. Ahorro destaca su estrategia comercial al comunicar sus precios bajos, en este caso en un producto de alta demanda como es el alcohol en gel. En sus redes sociales, la cadena informó que mantiene sus valores por debajo de los estipulados por el gobierno nacional.
El «factor precio» es el gran tema de la economía en un contexto de retracción de los ingresos y de pérdida del poder adquisitivo a raíz de la cuarentena y la caída de la actividad.
Y es en este mayo de COVID-19 que la cadena de genéricos Dr. Ahorro, sale a redoblar su posicionamiento informando que mantiene «precios por debajo de los precios de referencia establecidos por el gobierno nacional», los que esta semana se extendieron hasta fin de junio. Ver artículo.
La firma de capitales mexicanos refiere a través de su perfil en Instagram que en la Resolución 115/2020 el Ministerio de Desarrollo Productivo establece dichos rangos de precios para las distintas presentaciones de alcohol en gel. Aclaran que en todos los casos, los precios que ofrecen están por debajo de dichos valores. Sin embargo solicitan que como se trata de productos de alta demanda se consulte el stock previamente en la farmacia más cercana.