Las perfumerías venden insumos básicos de higiene y limpieza esenciales para evitar la propagación del coronavirus y estuvieron cerradas durante la primera etapa de aislamiento obligatorio. Sin embargo, con la extensión de la cuarentena algunos retaileres reabrieron sus puertas.
La cadena de perfumerías Pigmento está subiendo las persianas de forma paulatina en medio de la #crisis del coronavirus.
La empresa abrió algunas de sus puertas esta semana con un cartel que consigna taxativamente que a partir de hoy miércoles 15 de abril «se prohíbe el ingreso sin tapa boca». Esto es en función de que ya comenzó a regir en CABA la obligatoriedad del uso de este elemento de protección.
Pharmabiz visitó de forma directa su punto de venta ubicado sobre la avenida Santa Fe al 2200 -entre Uriburu y Azcuénaga, en Recoleta- y pudo constatar que la firma minorista dispone de un amplio stock de alcohol en gel de variadísimas marcas, las que es posible comprar sin limitaciones.
La semana previa que arrancó el lunes 6 de abril hubo otro grupo de sucursales que ya habían vuelto a operar. Fueron 38 bocas las que reabrieron tras la extensión de la cuarentena obligatoria. Las mismas están ubicadas en CABA y GBA y presentan un horario corrido entre las 10 hs y las 18 hs. A partir de esta semana además se incluyeron al listado 11 locales más por lo que ya totalizan 49 reaperturas.
Las perfumerías reabren de a poco sus puertas. #Perfumerías #Reapertura #Higiene #Retail #Pigmento #Cuarentena #Coronavirus #Pharmabiz