Con la pegadiza melodía de «En-te-ro-ger-mi-na», la francesa Sanofi está posicionando a su probiótico infantil Enterogermina Plus. El spot protagonizado por adultos y niños apunta a los más grandes, aunque tiene una marcada impronta infantil.
Sanofi le puso el acelerador a la estrategia de marketing para Enterogermina Plus, el probiótico lanzado en enero que se sumó a su portfolio de OTC en el país. Ver artículo.
La francesa sumó en la Argentina su spot global para posicionar su marca con una creativa forma de personificar las bacterias. En un entorno familiar, la voz en off se dirige a los adultos a quienes interpela a fin de que en caso de aparecer diarrea se pueda apelar a este producto que restaura la flora intestinal.
Otro gran diferencial de este antidiarreico infantil es su práctico dosificador que ayuda a tomar el medicamento de venta libre de manera segura y fácil. El producto compite en un segmento poco desarrollado, con marcas como Floratil, comercializada por los nacionales de Temis Lostaló.