La cuarentena por el COVID-19 no frenó las búsquedas laborales y las incorporaciones en la industria farmacéutica local. Pharmabiz refleja en un nuevo informe los destacados en esta pandemia.  

Las plantas farmacéuticas locales no tuvieron pausa en este mes marcado por la pandemia del #coronavirus. Y pese al parate en la mayoría de las industrias, las búsquedas laborales en Farma siguieron súper activas.

Por caso, la nacional Varifarma quiere fichar a un técnico para sus instalaciones de Béccar. Sus responsabilidades incluirán el mantenimiento de equipos productivos de sólidos e inyectables, y la detección de fallas electromecánicas. La empresa se inclina por quienes posean conocimientos de electrónica y liofilizadores.

La británica GSK, en tanto, sumará a un supervisor de Materias Primas. La multi tiene la lupa puesta en un químico, farmacéutico o bioquímico con al menos tres años de experiencia. Entre sus tareas, se destacan liderar las investigaciones analíticas de resultados fuera de tendencia o atípicos, planificar las actividades de control y crear informes de análisis de reclamos y devoluciones.

Las plantas de manufactura que elaboran esenciales estuvieron súper activas desde el 20 de marzo en que arrancó el aislamiento obligatorio. En Farma siguen recibiendo CVs.

El laboratorio Andrómaco designará a un enfermero de planta para el turno tarde. La posición tendrá asiento en su site de Puerto Madero por un período aproximado de tres meses. Marcará un diferencial haberse desempeñando previamente en fábricas dentro del área de medicina del trabajo.

El nacional Biotenk está recibiendo CV’s con el fin de seleccionar a operarios de producción de sólidos. La firma de genéricos está orientando su búsqueda a quienes cuenten con experiencia en puesta a punto de equipos, armado y desarmado, y limpieza.

Artículo anteriorSiemens nombra CEO Sudamérica
Artículo siguienteInfrarrojos: reguladores, estafas y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre