La angloholandesa Unilever desvinculó a su director de Marketing Jorge Arilla, quien estuvo en la multi durante casi 25 años. La decisión se da en un contexto de downgrade de la estructura en la región, ya que se disolvieron otras dos posiciones de Marketing en América Latina, que serán reemplazadas por un único director en abril.

Jorge Arilla, director de Marketing de la multi de consumo masivo Unilever, terminó un ciclo en la empresa en medio de un proceso de downgrade en la estructura en toda la región.

El ejecutivo, que llevaba 25 años en la compañía fue comunicado de la noticia la semana pasada. Sumadas a Arilla, otras dos posiciones de marketing en Latam fueron disueltas, y los tres cargos serán reemplazados por un director en abril, para reducir el organigrama y limitar el volumen de rangos superiores.

Frente a esto, fuentes del mercado sostienen que la empresa le sacará el foco al marketing en alimentos, además de estar contratando a recursos más jóvenes para ese área.

La recesión económica que vino impactando de forma directa en el consumo en la Argentina empuja a la mayoría de las multis a reestructurarse puertas adentro, contratando a ejecutivos jóvenes, con menos experiencia y salarios más bajos para simplificar costos.

 

Artículo anteriorINAME: nombran titular, oficial
Artículo siguienteEfectoCorona: medidas económicas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre