La cadena de perfumerías Pigmento cortó las cintas de tres nuevos puntos de venta en el Gran Buenos. Los mismos están ubicados en Martínez, Berazategui y en La Plata. En la capital de la provincia ya tiene operativos otros dos locales.
A pesar de que las ventas en locales físicos del sector de farmacias y perfumerías registraron una caída del -12% en el arranque del 2020, el segmento de fragancias y cosmética sigue generando noticias. Ver artículo
Así, por caso, la cadena de perfumerías Pigmento inició la temporada de verano expandiéndose en el conurbano bonaerense. Durante enero y febrero la empresa cortó las cintas de tres nuevas sucursales en el Gran Buenos Aires.
La primera quedó localizada al norte del GBA, en Martínez; mientras que la segunda se estrenó en La Plata. El local más reciente, en tanto, quedó oficialmente operativo el 26 de febrero en Berazategui.
El retailer que nació basado en la asociación de diferentes minoristas de perfumería del Gran Buenos Aires, tiene presencia en la capital del país y en el GBA con cerca de 70 bocas. En el último tiempo la compañía también apostó al e-commerce, con una plataforma propia. Ver sitio Ver artículo.