Febrero arranca con un nuevo cargo en el nacional Andrómaco. Hoy mismo Francisco Cervo se está integrando oficialmente a la compañía en un período de transición hasta reemplazar definitivamente a Javier Rodríguez Ruiz.
Hoy se estrena una silla en el laboratorio nacional Andrómaco. Así, la compañía propiedad de la familia Roviralta le está dando lugar al «día uno» de Francisco Cervo. Ver artículo
Desde este lunes 3 de febrero y hasta el último día hábil de junio, el ejecutivo asumirá el rol de adscripto a la gerencia general. Será un camino de transición hasta tomar las riendas de forma definitiva de la función que Javier Rodríguez Ruiz dejará como gerente general luego de más de dos décadas en la firma.
Y este verano del 2020 se convertirá sin dudas en el arranque de una nueva temporada en la sede de la compañía ubicada sobre la avenida Ingeniero Huergo. Esto es porque además del desembarco de Cervo, hay otros escritorios claves que esperan su designado. Los mismos son la dirección Comercial, que estuviera bajo la brillante dirección de Guillermo Schulte; y la gerencia de Marketing Farma, a cargo de Fernando Caballero.
La despedida de Rodríguez Ruiz de todas maneras no será del todo completa. El ejecutivo permanecerá en la empresa como miembro del board a tiempo parcial. Es que el laboratorio no está dispuesto a desperdiciar las más de dos décadas que lleva este funcionario en la compañía.
Andrómaco: hoy es el día uno de Cervo. #Andrómaco #Gestión #Management #FranciscoCervo #Laboratorio #GerenciaGeneral #Pharmabiz