La norteamericana Kimberly-Clark comenzó el 2020 con cambios en su grilla a nivel global. Nombró a Russ Torres como presidente de la unidad Professional, en reemplazo de Aaron Powell.

La norteamericana de consumo masivo Kimberly Clark eligió a Russ Torres como el nuevo presidente de Kimbery-Clark Professional. Ver press release.

El negocio que comercializa sanitizantes, toallas de mano y dispensers a nivel industrial y empresarial con marcas como Scott, Kleenex y Kleenguard, agendará este cambio desde el 9 de marzo.

Torres reemplazará a Aaron Powell -quien fue trasladado al segmento de Consumer Business en la región Asia Pacífico-, y liderará las operaciones de la división a nivel mundial, reportando a Michael Hsu, presidente y director Ejecutivo de Kimberly-Clark. Ver press release.

El flamante ejecutivo se suma a la norteamericana luego de más de 20 años de experiencia en la industria de consumo masivo, en empresas como Bain & Company; Mondelez, y más recientemente en Newell Brands, donde fue presidente del grupo que tiene 11 marcas e ingresos por u$s 6.000 millones.

Artículo anteriorLysoform con envase anticrisis
Artículo siguienteGSK se apalanca en vacunas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre