La cadena de farmacias Farmalife estuvo presente en el Festival Nacional del Chamamé. La firma propiedad de Alberto Castro lo hizo con un stand propio en el que se convocaba a probar maquillajes acordes con la festividad. 

El carnaval no es el único acontecimiento cultural que congrega a los correntinos durante cada verano.  En este enero 2020 la 30º edición del Festival Nacional del Chamamé reúne a la flor y a la nata de la música lugareña.

En el marco del anfiteatro Cocomarola, algunas de las figuras que se subieron al escenario para hacer bailar a los asistentes fueron el «Chango» Spasiuk, el Chingoli Bofill y Los Alonsitos, programados para el viernes 24 de enero.

Aunque no solo los artistas dieron el presente. La cadena de farmacias Farmalife estuvo en la fiesta con un stand propio. La firma propiedad de Alberto Castro brindó un espacio de maquillaje con glitter, para ponerse a tono con la festividad. La cadena correntina no estuvo sola. Otra de las marcas que acompañó las jornadas correntinas fue  Supermax, la empresa de supermercados también propiedad de Castro.

Farmalife suma bocas, Corrientes

Farmalife suma en Corrientes

Artículo anteriorNeuspiller: de la Super a la Ciudad
Artículo siguienteMelatol convoca a Ludueña

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre