La dueña de Nivea dijo que creció un 4.1% en ventas durante el 2019. Así lo comunicó en su informe preliminar en el que consignó a su vez que a nivel global el negocio de Consumo escaló un 4.8% frente al año anterior.

La alemana Beiersdorf, que tiene en su portafolio a la reconocida marca Nivea, dio a conocer hoy jueves 16 de enero sus resultados financieros preliminares del 2019. Ver comunicado.

La multi mostró que le fue viento en popa durante el año que cerró. Por caso dijo que alcanzó ventas globales por € 7.653 millones, lo que significó un crecimiento orgánico del 4.1% en comparación con el 2018.

Todas sus unidades le devolvieron buenos resultados. La división de Consumo Masivo, que en mayo del 2019 sumó a la marca Coppertone adquirida a los alemanes de Bayer, ascendió un 4.8% en ingresos medidos de forma orgánica. La firma detalló que los principales drivers de crecimiento fueron las marcas Nivea; Eucerin; Aquaphor; y La Prairie. Ver artículo.

En tanto, su negocio bautizado Tesa, que incluye productos autoadhesivos, mostró un incremento del 0.8% a nivel global, aunque dicho aumento reflejó una diferencia de 6 puntos frente al del 2018 cuando registró un alza del 6.8%. La unidad cerró el año con ventas por € 1.379 millones.

Beiersdorf resaltó a su vez que estos números son preliminares y que están sujetos a los pertinentes procesos de auditoría. La compañía tiene agendado publicar sus resultados finales el martes 3 de marzo, a través de una conferencia de prensa encabezada por su CEO global Stefan De Loecker.

Beiersdorf publicó sus resultados anuales preliminares el 16 de enero a las 8:00 am CET/ 4:00 am de Argentina.

Beiersdorf: Argentina como lastre

Beiersdorf con preliminares, 2018

Beiersdorf compró Coppertone

Artículo anteriorGral Paz abrió en Alta Gracia
Artículo siguienteNestlé lanzó Alfamino, fórmulas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre