El 2020 arranca con cambios para los alemanes de Boehringer Ingelheim. La multi repatrió al mexicano Augusto Muench hacia B.I. México. Su sillón al frente de la región Cono Sur será para Dirk van Niekerk, que está cerca de llegar a Buenos Aires.

La alemana Boehringer Ingelheim está moviendo el tablero a nivel regional. La multi puso a un nuevo ejecutivo al frente de su sede Cono Sur, la que tiene base en la Argentina.

El que asumirá a partir de enero de 2020 será Dirk van Niekerk, un sudafricano que forma parte de la multi desde hace 27 años y que actuaba como cabeza de Farma al mando del gigante mercado chino desde hace un trienio.

El nuevo número uno desembarcará en el país para tomar el lugar de Augusto Muench, quien fue designado como country manager y capitán de Farma para B.I. México. Van Niekerk se integrará al edificio Urbana, ubicado en Munro, en donde también opera la filial local comandada por el argentino Eduardo Sorlino. Ver artículo.

B.I. aggiorna oficinas, Baires

 

Un laboratorio alemán espera a un nuevo CEO Cono Sur para el 2020. #Nombramiento #DirkVanNiekerk #AugustoMuench #Boehringer #Farma #Pharmabiz

Artículo anteriorLarreta reasumió en la Ciudad
Artículo siguienteKicillof nombró a su gabinete

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre