El nacional Gramon Millet dio a conocer el truco para el herpes. El laboratorio que forma parte del grupo Roemmers apeló al tono de comedia para plantear el tema y el remedio.
Los herpes bucales suelen transformarse en un «clavo» a la hora de mostrarse en público. Fue por esto que el nacional Gramon Millet se hizo cargo de la situación con su producto Oralsone Herpes.
La empresa reflejó este problema a través de diferentes ejemplos para el que apeló al tono de comedia. Por un lado, una ejecutiva nota su «afta», minutos antes de dar inicio a una presentación en la oficina y opta por disimularla con un lápiz labial. Mientras que un joven se encuentra con su cita por sorpresa y no se le ocurre mejor idea que ocultarla detrás de una medialuna.
La solución, sin embargo se basa en aciclovir, la droga base del producto de Gramon que compite con Labioderm de Biosintex; Apofarm de Gezzi; Virostatic, de Cassará; y con otra gama de marcas de venta bajo receta. Otra referencia que integra la familia es Oralsone Max, un spray tópico indicado como anestésico y antibiótico local para llagas, y heridas por brackets. Ver artículo
Oralsone Herpes se prueba en citas y más. #GramonMillet #OralsoneHerpes #Campaña #Posicionamiento #Aciclovir #Pharmabiz