El laboratorio nacional Bagó sigue con el foco en el balón. Después de haber invitado a Gil Rodas Font, el director médico del Barça, ahora la empresa volvió a convocar a los speakers del fútbol deportivo quienes se dieron cita en el Club Atlético Vélez Sarsfield.
El estadio José Amalfitani fue escenario el fin de semana pasado de un evento médico-deportivo que reunió a la flor y a la nata de la kinesiología y a los expertos relacionados con el entrenamiento en la Argentina.
Así, en el campo de juego del Club Atlético Vélez Sarsfield se hizo escuchar la voz de Xavier Yanguas, miembro del staff médico del primer equipo del Fútbol Club Barcelona y de Eduard Pons, preparador físico del mismo plantel, quienes se refirieron a las lesiones musculares en el fútbol.
Por la arena local, el que tomó el micrófono fue, por caso, Sebastián Ruggeri, quien se adentró en el ABCD de las canchas argentinas y en las nuevas tecnologías. Mientras que Alberto Marani desgranó el nuevo paradigma en el apto médico deportivo.
A principios de marzo, el DT médico del Barça, Gil Rodas Font había llegado a Mendoza para un evento que convocó a toda la prensa regional. Y el año anterior había sido recibido en la Casa Rosada por los médicos del staff presidencial. Todas las iniciativas llevan ahora la firma del director de Marketing de Bagó, Leonardo Talarico; y del gerente de producto de la línea Dolor, Silvio Canesín.
Bagó salió a la cancha con el Barça. #Bagó #FútbolClubBarcelona #ClubAtléticoVélez #Laboratorio #MedicinaDelDeporte #Pharmabiz