La japonesa Takeda quiere sumar un medical advisor para su negocio de Hematología, mientras que la norteamericana J&J seleccionará a un analista de Artes.
Pharmabiz recopiló en esta síntesis semanal las búsquedas laborales más destacadas dentro de la industria farmacéutica.
Por caso, la japonesa Takeda está fichando a un medical advisor para su negocio de Hematología. Entre sus funciones, se listan la de brindar soporte al team local en las áreas respectivas, a través del pertinente entrenamiento de base científica.
La norteamericana J&J abrió una convocatoria a fin de incorporar a un analista de Artes para asuntos regulatorios, con alcance Cono Sur. Allí será responsable del proceso de solicitudes de los materiales de empaque impresos, tales como etiquetas, prospectos y estuches. Esta vacante requiere ser estudiante o graduado de carreras como farmacia o biotecnología, y preferentemente con trayectoria en el área regulatoria.
Los nacionales tienen convocatorias abiertas para las áreas de control de calidad. Andrómaco busca un analista de Control de Calidad para su planta industrial.
El nacional Andrómaco designará a un analista de Control de Calidad físico químico para su planta ubicada en Puerto Madero. La firma tiene la lupa puesta en técnicos químicos con al menos dos años de experiencia en roles similares y disponibles para el turno tarde.
Por último, el laboratorio nacional Kemex está recibiendo currículums para seleccionar a un analista de Garantía de Calidad y a un analista de Validaciones. La posición tendrá asiento en el parque industrial de Pilar.