La temporada de productos para estrías ya arrancó en el Cono Sur. Por eso, las marcas enfocadas en el cuidado de la piel ya se empiezan a sacar chispas. La que se suma con más branding en este 2019 es Bio Oil, un aceite corporal importado por grupo Glam.
El grupo Glam que comenzó a tomar consistencia en el mercado local tras convertirse en la pata de e-commerce de la norteamericana P&G, ahora salió con una campaña de temporada. Ver artículo
Fue para el producto Bio Oil, enfocado en estrías, y cuyo posicionamiento apunta específicamente a darle en el blanco a Cicatricure de Genomma.
De hecho, la firma comandada por Nicolás Schneider apeló al mismo recurso en el que se había apoyado la empresa mexicana. La protagonista del corto explica que el aceite es efectivo en cicatrices pero que posteriormente le resultó en el tratamiento de estrías.
Bio Oil es importado por el grupo Glam, pero lleva el sello de la sudafricana Union Swiss. En la Argentina se vende en el canal farmacias y perfumerías a la vez que se comercializa a través de diferentes plataformas de e-commerce. Ver sitio