El actor Abel Ayala, que comenzó su carrera de niño protagonizando el film «El Polaquito» le cuenta a cámara su recorrido como actor. Anécdotas íntimas y muy sentidas se deshilvanan para la marca nacional Atomo Desinflamante, de IMVI.
El laboratorio nacional IMVI eligió a Abel Ayala como cara de su producto Atomo Desinflamante. El actor de El Marginal se muestra íntimo y resalta que «la confianza» es vital para reconocer que uno puede lograr lo que se proponga.
Para la nueva campaña de Atomo, la empresa unió a diferentes personalidades públicas para que compartieran sus historias de vida poniendo énfasis en los obstáculos que debieron enfrentar en distintos momentos, pero que pudieron ser superados al «no dejarse vencer por el dolor», según lo expresaron.
Además de Ayala, también se está sumando Guido Tubaro, quién se dedica a la creación de prótesis con impresoras 3D; y los instagramers Grego Rossello y Valentina Salezzi. Todos se focalizan en la importancia de moverse a pesar de las dificultades que se presentan en la vida de cada uno.
Así y a través de su marca estrella, IMVI interpela desde un costado emocional y apela a no quedarse quietos a fin de transformar alguna realidad, de la dimensión que era.
El desinflamante Atomo apeló a la emoción a través del genio de Ayala. #Atomo #Campaña #Posicionamiento #AbelAyala #ElMarginal #Marketing #IMVI #Pharmabiz