San Roque re-inauguró otra sucursal en Uruguay. Después de abrir una boca en Montevideo, la firma estrenó su local ubicado en un shopping de Salto. Esta iniciativa se da en el marco de un plan de aggiornamiento que tiene vigente la compañía.
La cadena uruguaya de farmacias San Roque, propiedad de Francisco De Narváez anunció la reapertura de uno de sus puntos de venta bajo un nuevo diseño de imagen.
Así, la firma que es un player minorista clave en Uruguay, estrenó su renovada sucursal ubicada dentro del centro comercial Salto Shopping, localizado en el departamento de Salto, al noroeste del país.
Esta re-inauguración se da en el marco de un plan de aggiornamiento que tiene vigente la compañía que opera con cerca de 50 farmacias. Por caso, el mes pasado San Roque reabrió una boca en Cordón, un barrio que está enclavado en la ciudad de Montevideo. Ver artículo.
El retailer que está bajo la gestión de Martín Alvarez desde el 2017, le da pelea a Farmashop, que la duplica en cantidad de locales a nivel país. Ver sitio Ver artículo Ver artículo