El laboratorio nacional Bagó está con un oído bien puesto en los vaivenes del consumo. Es por eso que recientemente dio en el clavo con su nueva campaña para Bagóvit que hace eje en los niveles de precios. Por eso ahora le sigue sacando jugo a su spot que se desarrolla en un punto de venta.

El laboratorio nacional Bagó dio en la tecla. La firma, que este año salió al ruedo con una campaña para Bagóvit centrada en el factor precio, continúa sacándole partido a su línea made in argentina.

Así la compañía que recientemente designó como número uno a Edgardo Vázquez, está apostando a una estrategia que le resultó más que efectiva en función de la creciente devaluación y la retracción en las ventas.

Ahora puso en la tele un nuevo corto que vuelve a desarrollarse en un punto de venta. Allí la experta se ocupa de enumerar no sólo los atributos del producto sino de remarcar que la etiqueta de Bagó «cuesta la mitad» de lo que salen otras líneas de cuidado de la piel.

Así Bagó «nombra sin nombrar» a La Roche-Posay de la francesa L’Oréal; a Avène del francés Pierre Fabre, y a otras marcas que quedaron súper lejos del bolsillo del consumidor de a pie. Ver artículo.

Bagóvit con timming y precios

Artículo anteriorEpica, nueva línea fragancias
Artículo siguienteCortassa compró La Parfumerie

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre