Las arrugas gravitacionales son el nuevo eje de comunicación de la mexicana Genomma que convocó a la modelo Valeria Massa (47) para su producto Cicatricure Gold.
En un entorno dorado y glamoroso hace su aparición triunfal la modelo argentina Valeria Massa. Fue el escenario seleccionado para darle lugar a una reina del modelaje a la vez que a la nueva elegida de la mexicana Genomma para su comercial de Cicatricure versión Gold Lift.
Se trata del «nuevo hallazgo» de la compañía que sumó por cuarta vez a una +40 de renombre para su marca de cuidado de la piel. La empresa dice que su flamante versión contiene calcio, silicio y hasta péptidos de oro, los que batallan contra las arrugas gravitacionales.
En el pasado Genomma había convocado a Andrea Frigerio, para una campaña en la que la promesa era bien puntual: restar dos años de edad. Tiempo después la firma reclutó a Flavia Palmiero. Así la ex conductora de «La Ola Verde» se convirtió en cara de la presentación antiedad. Y otra que integró el team Cicatricure fue la brasileña Xuxa. Ver artículo Ver artículo Ver artículo