La farmacéutica nacional Craveri consiguió el sello de GMP Mercosur. Fue para sus tres plantas ubicadas en la Capital Federal. Las mismas están centradas en sólidos generales, especiales y hormonales.
El laboratorio nacional Craveri que saltó a los medios masivos a principios de este año por la reestructuración implementada en su área de manufactura logró la certificación GMP Mercosur. Ver artículo Ver artículo
La misma fue emitida por la ANMAT y lo habilita para exportar sus productos a los tres países del bloque Mercosur: Brasil, Uruguay y Paraguay.
El aval que Craveri obtuvo como resultado de una encadenada de inspecciones realizadas por la ANMAT abarca a sus plantas de sólidos generales y de sólidos especiales enclavadas en el barrio porteño de Caballito; y también a su site de hormonales que está operativo en Villa del Parque.
En mayo pasado, la empresa propiedad de la familia Craveri amplió la capacidad productiva de su planta de Caballito. La remodelación implicó una inversión de u$s 2.5 millones, y llevó cerca de un año y medio de obras. Ver artículo